Se registró un aparatoso accidente vehicular la mañana de este viernes en la Supermanzana 77 de Cancún, involucrando una unidad de transporte público de Turicun y un automóvil particular.
El operador de la combi marcada con el número económico 76, transitaba por la Diagonal Tulum en dirección a los edificios de Tabachines.
Sin embargo, aparentemente no respetó la luz roja del semáforo en el cruce con la avenida 20 de Noviembre.
La unidad fue impactada por un vehículo Renault, modelo Kwid de color vino con placas de circulación UVT-099-L de Quintana Roo.

Aparatoso choque y volcadura en diagonal Tulum de Cancún; al parecer el conductor de una combi no respetó la luz roja del semáforo.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, frente a la tienda Bodega Aurrerá.
Los equipos de rescate, Cruz Roja y Bomberos, valoraron a los ocupantes.
Confirmaron que cinco pasajeros de la combi resultaron lesionados, incluyendo dos menores de edad.
Un perito de la Dirección de Tránsito se encargó de recabar información y realizar los trámites para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas al corralón municipal de dicha corporación.
