Este viernes se registró un aparatoso choque y volcadura en la avenida Tules, en la Supermanzana 248 de Cancún, en donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, los hechos se registraron en el cruce con la avenida Chac Mool, en donde se dividen las Supermanzanas 248 y 252.
Por el lugar transitaba una camioneta Ford, tipo Ranger, color verde, placas de circulación SZ-5453-N de Quintana Roo, que era conducida por el ingeniero civil Luis Fernando H.M., de 24 años con domicilio en la Supermanzana 251.
Asimismo, un vehículo Volkswagen, modelo Jetta, color Rojo, matrícula UUW-103-H de Quintana Roo, que era tripulado por la ama de casa Teresa C.G.
Mientras que una tercera unidad, un Dodge Attitude, color gris, placas TK-372-L de Quintana Roo, era manejada por Juan Diego G.C., de 54 años.
Según los datos proporcionados, cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger transitaba en dirección de poniente a oriente por la avenida Tules, al invadir la vía principal (Chac Mool), provoca es impactado en su costado medio derecho por la conductora de Jetta y termina volcado sobre su costado izquierdo, no son antes colisionar al Dodge Attitude que se encontraba detenido momentáneamente.
Aunque el sitio del percance arribaron paramédicos, no fue necesaria su intervención, ya que solamente se registraron daños materiales.
Cabe destacar que producto de este accidente se registró un “embotellamiento” en la zona al no contar con semaforización.
PUEDES LEER: Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Vista Real
Esta web usa cookies.