Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aparece sin vida hombre perdido en laguna de Cancún

Aparece sin vida hombre perdido en laguna de Cancún
Aparece sin vida hombre perdido en laguna de Cancún

Tras casi 40 horas extraviado en las aguas de la laguna Nichupté en la zona hotelera de Cancún, el cuerpo del joven Jhon P., fue rescatado sin vida esta noche, según las primeras informaciones fue encontrado en una parte al fondo de la zona de Pok ta pok.

El extravío de este joven, causó una gran movilización entre sus amigos, autoridades y prestadores de servicios turísticos, incluso el helicóptero Aguila Uno de la Secretaría de Seguridad Publica del estado participó en la búsqueda.

Te Puede Interesar: Continúa operativo de rescate en la laguna Nichupté (VIDEO)

Jhon P., habría desaparecido durante las primeras horas del viernes mientras paseaba en un wave runner (moto acuática) marca Seadoo de color gris, la cual fue encontrada por las autoridades poco después.

Junto con este joven, tripulaba la moto acuática otra persona que fue rescatada con vida el mismo día de los hechos, y a partir de ese momento el operativo de búsqueda continuó de manera desenfrenada intentando encontrarlo aun vivo.

Lamentablemente, esto no ocurrió así, y esta noche personas que participaban en la búsqueda pese al mal clima que imposibilitó seguir usando el helicóptero de la SSPQROO, informaron que ya fue encontrado, pero sin vida.

Al momento de perderse en las aguas del sistema lagunar Nichupté, Oscar P., no portaba un chaleco salvavidas, lo que habría impedido que lograra mantenerse a flote y sobrevivir.

Sin embargo, amigos del ahora occiso quienes participaban de las operaciones de rescate, mencionaron la extrañeza de su desaparición, pues según trascendió, la moto acuática no sufrió ningún tipo de accidente que hubiera provocado la caída del joven a la laguna.

Sin embargo, será mas tarde cuando las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) den un informe de esta situación, pues ya se abrió una investigación por esta muerte.

Aparece sin vida hombre perdido en laguna de Cancún

Más noticias para leer

Internacional

Los elementos de la Secretaría de Marina (Semar), que forman parte de la Fuerza de Tarea enviada por México a apoyar en las labores...

Cancún

Luego de más de 38 horas de trabajos, las autoridades de búsqueda y rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal,...

Cancún

La tarde-noche de este sábado se reportó a través del número de emergencias 911 un accidente en la laguna Nichupté de la zona hotelera...

Cozumel

Rescatan a persona ahogada tras naufragio en Palancar. Como Santos Guillén Jiménez fue identificada la persona que falleció, tras hundirse una embarcación el día...

Anuncios