Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aparece un ejecutado mas en Cancún cerca de Laguna Manatí

Aparece un ejecutado mas cerca de Laguna Manatí
Aparece un ejecutado mas cerca de Laguna Manatí

El cuerpo de una persona sin vida, presuntamente ejecutado, fue encontrado esta noche en un camino de terracería que conduce a la Laguna Manatí de Cancún, mismo lugar donde en lo que va del año ya han aparecido por lo menos dos cuerpos mas de personas ejecutadas.

El cadáver reportado esta noche, fue abandonado a unos ochocientos metros del Arco Vial, el cual presuntamente, aunque no ha sido confirmado, presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Te Puede Interesar: Hallan el cuerpo de una mujer en la laguna Manatí de Cancún (VIDEO)

Aunque no se tiene una versión confirmada por las autoridades sobre la causa de la muerte ni sobre los datos generales de esta persona muerta, presumiblemente es uno mas de los ejecutados que se suman a la cuenta de los carteles del narcotráfico.

Este lugar, que se ubica entre los municipios de Benito Juárez (Cancún) e Isla Mujeres en su zona continental, se ha vuelto ya uno de los lugares preferidos por los criminales para deshacerse de sus víctimas.

Apenas el pasado dos de febrero fue encontrado el cadáver de un albañil ultimado a balazos, y el cuatro de este mes de marzo, fue hallado también el cuerpo de una mujer en severo estado de putrefacción después de haber sido ejecutada.

Al ser una zona limítrofe entre ambos municipios, al lugar llegaron uniformados tanto de una como de otra demarcación, sin embargo, los de Isla Mujeres se retiraron dejando las diligencias a los de la Policía Quintana Roo Cancún.

Poco mas tarde llegaron a este sitio, donde no existe iluminación de ningún tipo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar la escena e iniciar la carpeta de investigación.

Aparece un ejecutado mas en Cancún cerca de Laguna Manatí

Publicidad

Cancún

Un sujeto encontrado sin vida y envuelto en sábanas en un camino de terracería de la supermanzana (SM) 245, se unió a las estadísticas...

Cancún

De nueva cuenta, la colonia irregular Tres Reyes, situada en una de las partes mas periféricas de la ciudad de Cancún, fue escenario del...

Cancún

Un hombre joven fue atacado a balazos en una calle de la supermanzana (SM) 99 de la ciudad de Cancún, ataque por el cual...

Cancún

El estruendo de varios balazos rompió la noche de este sábado la escasa calma que suele prevalecer en la supermanzana (SM) 66 de la...