Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aparece vivo sujeto “levantado” esta madrugada en una plaza de Cancún

Aparece vivo sujeto "levantado" esta madrugada en una plaza de Cancún
Aparece vivo sujeto "levantado" esta madrugada en una plaza de Cancún

Aparece vivo sujeto “levantado” esta madrugada en una plaza de Cancún

Un sujeto que fue “levantado” esta madrugada en una plaza comercial apareció vivo horas después en un predio al sur de la ciudad.

La víctima de esta privación ilegal, fue encontrada maniatada en la calle de Oyamel, en la súper manzana 313 y apenas unas horas antes se encontraba en la Plaza Infinity.

Sujeto levantado se encontraba maniatada

Policías de Quintana Roo y Federales desplegaron un operativo en la zona, principalmente en la prolongación de la avenida La Luna, que comunica al llamado “polígono Sur” de Cancún con el centro de la ciudad.

En el primer reporte que proporcionaron las autoridades, un sujeto apareció esta mañana en un predio abandonado de la calle de Oyamel; lo encontraron amarrado, de manos y de los pies, muy golpeado.

A través de 911, se dio a conocer un reporte de una persona maniatada y herida por proyectil de arma de fuego en calles de la súper manzana 313.

Valoran a víctima de levantón

A ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender y valorar a la víctima que encontraron en una zona de malezas y una vez que se estabilizó fue trasladado a un hospital bajo custodia de los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.

También te puede interesar: Un joven es ‘levantado’ en Cozumel

Según datos proporcionados a las autoridades por el afectado, se encontraba en la Plaza Infinity, cuando fue levantado por un grupo de personas que lo abordaron y lo llevaron a tirar en el lugar de la SM-313, luego que lo golpearon e hirieron.

Más noticias para leer

Anuncios