Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

Cancún

Aparecen más estudiantes estafados por el fotógrafo Luis Lizaldi

Aparecen más estudiantes estafados por el fotógrafo Luis Lizaldi
Aparecen más estudiantes estafados por el fotógrafo Luis Lizaldi

Luego de la denuncia dada a conocer en Turquesa News por un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Plantel IV de Cancún, en las redes sociales siguieron apareciendo más afectados de diversas escuelas por el mismo estudio fotográfico de Luis Lizaldi.

El pasado miércoles, un grupo de alumnos del Cobach denunció que fue defraudado con más de 39 mil pesos por un fotógrafo que les ofreció un paquete de imágenes de graduación, pero a la fecha no les ha cumplido, a pesar que el trato se hizo en el 2020.

Entre los comentarios negativos que se hicieron contra el presunto defraudador, se encuentra el de la usuaria Carolina Alonso, quien escribió: “A los alumnos del CBTIS 272 igual nos estafó, nos salía con mil excusas y al final nunca nos hizo la sesión de fotos. Estamos igual que el Bachilleres IV”

Aparecen más estudiantes estafados por el fotógrafo Luis Lizaldi.

Aparecen más estudiantes estafados por el fotógrafo Luis Lizaldi.

Por su parte Renata Ortega indicó que “habiendo muchos fotógrafos y contratan uno recomendado siempre por los maestros”.

Mientras que Katherine Juárez, dio a conocer que “nosotros haciendo planes tanto tiempo de los outfits de las fotos de la playa para que se fuera estafa”.

Otro de los afectados, Davos Chi, externó que en el CECyTE de Playa del Carmen pasó lo mismo, y que desde el año pasado no recibieron el paquete contratado.

En tanto que Jazmín May escribió: “Es el mismo señor; miles se robó este señor”.

PUEDES LEER: Fotógrafo defrauda a graduados del Bachilleres IV de Cancún

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 31 de julio 2021. La astróloga trae los mejores consejos en salud, dinero y amor, te harán llegar...

Deportes

La atleta nigeriana, Blessing Okagbare, fue suspendida por dopaje a unas horas de la final de 100 metros que se disputa este sábado. La...

Tecnología

Estados Unidos.- Por medio de una competencia, Twitter ofrecerá una recompensa a usuarios que ayuden a eliminar sesgos en el algoritmo de la red...

Cancún

La pandemia de covid-19, que en Quintana Roo hace estragos con la tercera ola de casos, mantiene en aislamiento social a casi 5 mil...

© Grupo Turquesa 2021