Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aparecen restos humanos en una barbería de Cancún

Aparecen restos humanos en una barbería de Cancún. Hallaron dos bolsas negras con presuntos restos humanos cerca de la barbería Wall’s ubicada en Plaza Real Kabah.

No dan tregua a la barbería

La barbería es propiedad de Oscar Wall, empresario que llevaba una semana secuestrado o “levantado”. Ya está libre.

Aparecen restos humanos en una barbería de CancúnA las 7:50 horas se alertó a las dependencias de seguridad sobre presuntos restos humanos en la Plaza Real Kabah en Cancún.

La Policía Municipal encontraron al exterior y a un costado de la puerta de la barbería Wall’s, dos bolsas negras de plástico, en donde presuntamente había restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las investigaciones y verificar si eran restos humanos y en qué estado se encontraban.

Wall quedó libre después de “Levantón”

Ayer a través de las redes sociales se informó sobre el hallazgo de Oscar Wall, dueño de la barbería. Presuntamente se pagó un rescate de más de un millón de pesos para su rescate.

Su acompañante fue encontrado muerto en la colonia Valle Verde. Se investigará si este hallazgo se trata de otra amenaza por parte de sus captores.

Publicidad

Cancún

Un video que comenzó a circular la mañana de este jueves 5 de enero de 2023, muestra cómo un extranjero en las oficinas del...

México

Diciembre es la temporada del años donde mas paisanos en Estados Unidos retornan a México para convivir con sus familiares, para viajar mas seguros,...

Cancún

La mañana de este sábado, se reportó a través del número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en...

Cancún

Un nuevo hecho de balas se registró la tarde de este viernes en la supermanzana 259, cuando sujetos armados atacaron a un hombre de...