Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aplicaciones como Rappi podrían desaparecer

Aplicaciones como Rappi podrían desaparecer.- El director y dueño de la firma Novament, Jesús Pérez Altamirano, advirtió que aplicaciones tecnológicas como Uber y Rappi corren el riesgo de desaparecer, debido a que su modelo de negocio está muriendo.

En el marco del Taller de Planeación Estratégica 2020 que ofreció ante empresarios locales, explicó que el modelo disruptivo de negocio de las plataformas tecnológicas no se preparó para generar utilidades, lo cual pone en riesgo su operación ya que el cambio está siendo muy rápido.

En general, alertó que todas las empresas que no se actualicen enfocándose en sus mercados atendiendo las necesidades de sus clientes, corren el riesgo de desaparecer, debido a la incertidumbre que genera la falta de un modelo económico y tecnológico.

Apuntó que en el caso de Cancún, las empresas deben enfocarse en ofrecer una experiencia única para atraer al cliente, como hacen el Grupo Xcaret y Las Vegas, que han entendido muy bien ese concepto.

Aplicaciones como Rappi podrían desaparecer

Te Puede Interesar: Sector restaurantero empieza a ser afectado por aplicaciones

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Anuncios