Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún

Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún.
Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún.

Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún. Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron dos órdenes de aprehensión giradas en contra de Francisco “P” y Armando “D”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los imputados fueron detenidos en la vía pública, dentro de la Región 89 de Cancún.

Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún; Francisco “P” y Armando “D” atacaron a balazos a un sujeto en la Región 89.

Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún; Armando “D”y Francisco “P” atacaron a balazos a un sujeto en la Región 89.

Por su probable participación en los hechos ocurridos el martes 5 de octubre pasado, en los que de acuerdo a las primeras investigaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta hirieron con arma de fuego a una persona del sexo masculino.

Luego de recibir el reporte a través del número de emergencias 911, paramédicos arribaron al lugar para brindar auxilio a la persona lesionada y trasladarla al Hospital General para su debida atención; sin embargo, la víctima falleció en el nosocomio.

Las personas imputadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y están en espera de que se realice la audiencia correspondiente.

PUEDES LEER: Cancún: Acuchillan y prenden fuego a un sujeto en Paraíso Maya

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

Anuncios