Escribe la noticia que buscas

Cancún

Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún

Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún.
Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún.

Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún. Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron dos órdenes de aprehensión giradas en contra de Francisco “P” y Armando “D”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los imputados fueron detenidos en la vía pública, dentro de la Región 89 de Cancún.

Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún; Francisco “P” y Armando “D” atacaron a balazos a un sujeto en la Región 89.

Aprehenden a dos por homicidio calificado en Cancún; Armando “D”y Francisco “P” atacaron a balazos a un sujeto en la Región 89.

Por su probable participación en los hechos ocurridos el martes 5 de octubre pasado, en los que de acuerdo a las primeras investigaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta hirieron con arma de fuego a una persona del sexo masculino.

Luego de recibir el reporte a través del número de emergencias 911, paramédicos arribaron al lugar para brindar auxilio a la persona lesionada y trasladarla al Hospital General para su debida atención; sin embargo, la víctima falleció en el nosocomio.

Las personas imputadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y están en espera de que se realice la audiencia correspondiente.

PUEDES LEER: Cancún: Acuchillan y prenden fuego a un sujeto en Paraíso Maya

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Catean casa en La Joya por levantón en el ‘Barezzito’ de Cancún. Elementos de la Policía de Investigación realizaron un cateo a un inmueble...

México

Cancún: Ejecutan a balazos a un sujeto en Paseos del mar. Durante los primeros minutos de este lunes se registró una nueva ejecución en...

Cancún

Muere un hombre y su acompañante resulta herida en ataque a balazos. Un hombre y una mujer que se encontraban afuera de un depósito...

Cancún

Cancún: Hallan cadáver encobijado y decapitado en el fraccionamiento Paseos Kusamil. Esta mañana se registró el hallazgo de un cuerpo ensabanado y decapitado en...

© Grupo Turquesa 2021