Sin respetar la sana distancia ni las medidas sanitarias, decenas de ambulantes se plantan cada domingo en los alrededores del tianguis de la Ragión 100 para vender sus artículos de segunda mano.
A pesar de que los tianguistas reforzaron sus medidas sanitarias para evitar un incremento en los contagios por Covid-19, vecinos del tianguis de la 100 aprovechan su cercanía para colocar sus puestos en las calles que colindan con este mercado ambulante para rentar el espacio o vender cosas de uso.
Desde la Portillo hasta la Ruta 4 las calles paralelas que van de la 127 a la 137, se llenan de puestos, tanto afuera de las casas como en las banquetas, sin tener medidas sanitarias como es gel antibacterial, agua y jabón ni guardar la distancia entre cada puesto.
Cabe aclarar que estos puestos no tienen nada que ver con la Unión de Tianguistas, ya que estos se colocan fuera de este tianguis y se puede llegar a ellos desde la avenida 137; sin embargo, al llegar al tianguis de la 100 este está completamente cercado y solo cuenta con dos entradas: La Portillo y Ruta 4.
PUEDES LEER: Endurecen medidas sanitarias en los tianguis de Cancún
Esta web usa cookies.