Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Arde autobús en zona del Crucero de Cancún, presumen ataque

Arde autobús en zona del Crucero, presumen ataque
Arde autobús en zona del Crucero, presumen ataque

Arde autobús en zona del Crucero de Cancún, presumen ataque, un vehículo presuntamente de transporte público ardió en llamas en la zona del crucero esta tarde dentro de un predio, la sicosis generalizada en la ciudad ha llevado a pensar que se trata de un ataque intencional.

No obstante, hasta el momento y pese a que ya las autoridades y los elementos del H. Cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar, no se tiene conformación de que se trata de ningún acto intencional.

Te Puede Interesar: Cancún: Rafaguean paradero de combis en Cielo Nuevo (VIDEO)

Se menciona que el incendio habría sido el resultado de un ataque con bombas incendiarias contra esta unidad que se encontraba resguardada en un predio, supuestamente un taller mecánico.

Pues testigos presenciales refieren que individuos no identificados lanzaron los objetos incendiarios al interior del supuesto taller, versión que no ha sido confirmada pero tampoco descartada por las autoridades hasta el momento.

Alertados sobre el siniestro, elementos del cuerpo de bomberos llegaron rápidamente a esta zona ubicada en la calle 16 con portillo, súper manzana 65, en contra esquina del antiguo hospital general.

Afortunadamente, por el momento, no se reportan ni muertos ni personas lesionadas, y los bomberos se esfuerzan en contener la s llamas, no obstante, los recientes ataques a unidades de transporte mantienen a las autoridades en plena alerta.

Se espera que mas tarde sean las propias las autoridades quienes proporcionen un informe fehaciente de estos hechos.

Arde autobús en zona del Crucero de Cancún , presumen ataque

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios