En un reconocido restaurante de Cancún, una turista pidió una bebida flameada y terminó con quemaduras de segundo grado, debido a un accidente durante el show del mesero.
La turista se encontraba celebrando su último día de vacaciones en Cancún, cuando acudió a festejar el cumpleaños de su amiga.
Todo transcurría con normalidad, hasta que se les ocurrió pedir una bebida flameada, durante el “espectáculo” del mesero éste cometió una serie de graves errores, al no saber encender el contenido en el vaso conocido como “caballito”, al que arrojaron polvos y una botella que al parecer contiene alcohol, sin ninguna precaución ya que en la primer vertida cayó sobre el vestido de la cumpleañera y en un segundo intento lo arrojó sobre charola.
De inmediato y sin poder evitarlo el fuego se extendió sobre la mesa, alcanzando el rostro de la chica que rodó al piso intentando extinguir las llamas, pero no fue suficiente y la jovencita terminó con quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.
Terrible momento en que una mujer terminó con quemaduras de segundo grado durante la celebración de un cumpleaños en un bar de #Cancún pic.twitter.com/sBZ057uXPR
— Turquesa News (@infoturquesa) April 10, 2021
Ante esta situación, allegados a la afectada refirieron que el restaurante “Las de Guanatos” se niega a hacerse responsable del accidente.