Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Armado y con droga, detienen a “tirador” en Cancún

Armado y con droga, detienen a "tirador" en Cancún
Armado y con droga, detienen a "tirador" en Cancún

En posesión de droga, y armado con una pavorosa pistola escuadra de calibre restringido a militares y fuerzas de seguridad, fue detenido en una céntrica avenida de la ciudad de Cancún un presunto “tirador”, como se les denomina a los narcomenudistas en el argot criminal.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este viernes sobre la avenida Bonampak, a la altura de una concurrida estación de venta de gasolina casi en el cruce con el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de esta ciudad.

Te Puede Interesar: Muere familia durante incendio de casa en Acapulco

En esta gasolinera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), se encontraban realizando labores de vigilancia, cuando observaron a un individuo de apariencia sospechosa.

El sujeto llevaba consigo una mochila de color negra, y de acuerdo a los uniformados, en ese momento intercambiaba con otro hombre unas bolsitas de plástico con aparente droga, de la denominada mariguana.

Por lo cual al percatarse de la presencia policiaca, los dos sujetos intentaron evadirse del lugar corriendo, lo cual fue conseguido por uno de ellos, sin embargo, el otro fue interceptado por los agentes y le fue realizada una revisión meticulosa.

En esta pesquisa se le hallaron en su poder 55 dosis de hierba verde y seca con todas las características similares a la marihuana, y 40 dosis de fragmentos sólidos cristalinos con las características similares a la droga conocida como cristal.

Además, el presunto narcomenudista llevaba consigo un arma de fuego corta color gris con negro, marca “Taurus”, de calibre 9mm, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Tras su captura, el sospechoso fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) donde fue puesto a disposición para iniciarle el proceso correspondiente.

Armado y con droga, detienen a “tirador” en Cancún

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Un sujeto que portaba una pistola y varios cargadores abastecidos, fue detenido en la ciudad de Cancún por elementos de la Secretaría de Seguridad...

Cancún

Una fuga de agua permanece desde hace varios días sobre la avenida Bonampak sin que nadie atienda esa situación causada por los trabajos de...

Cancún

Un trágico accidente vial originado por la falta de precaución y las prisas, privó de la vida a una mujer que falleció al ser...

Cancún

Liberan a joven del accidente de la avenida Bonampak de Cancún.   Está libre pero bajo investigación Mauricio G. R. el responsable del accidente...

Anuncios