Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Arranca INM Operativo Invierno 2020 a nivel nacional

Arranca INM Operativo Invierno 2020 a nivel nacional
Arranca INM Operativo Invierno 2020 a nivel nacional

El Instituto Nacional de Migración (INM), lanzó el Operativo Invierno 2020 del Programa Paisano para brindar atención a los connacionales que requieran viajar a México en la época decembrina.

En videoconferencia, informaron que el Operativo Invierno 2020, se llevará a cabo del 2 al 31 de diciembre, donde en los puntos de internación al país -aéreos, marítimos o terrestres- personal del sector salud realizará, previo consentimiento, un cuestionario para conocer su estado de salud, como parte los protocolos para prevenir contagios por covid-19.

Antes de ingresar a México se sugiere que consulten las recomendaciones en las páginas web de las dependencias del Gobierno de México, así como de las autoridades estatales y municipales, toda vez que el semáforo de salud puede ser diferente en cada territorio y, por ende, el tipo de medidas sanitarias.

En el caso de la autoridad migratoria, se informa que a partir de esta fecha se pone a disposición el siguiente enlace para realizar una consulta dinámica, fácil y rápida de la Guía Paisano.

Arranca INM Operativo Invierno 2020 a nivel nacional

Te Puede Interesar: Visita comisionado del INM oficinas de Cozumel

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios