Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Arranca operaciones en Cancún el Batallón de Seguridad Turística (VIDEO)

Arranca operaciones en Cancún el Batallón de Seguridad Turística (VIDEO).
Arranca operaciones en Cancún el Batallón de Seguridad Turística (VIDEO).

Arranca operaciones en Cancún el Batallón de Seguridad Turística (VIDEO). Este miércoles 1 de diciembre se dio en Cancún el banderazo de operaciones del Batallón Turístico, conformado por unos 800 elementos de la Guardia Nacional (GN).

Este forma parte de los mil 445 elementos que se anunció en días pasados que serán desplazados a otros destinos de Quintana Roo, como Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Este cuerpo de seguridad arribó a la entidad en días pasados en grupos reducidos y hoy lo hizo el equipo más fuerte de 800 elementos.

Arranca operaciones en Cancún el Batallón de Seguridad Turística (VIDEO); unos 800 elementos harán recorridos para inhibir a la delincuencia.

Arranca operaciones en Cancún el Batallón de Seguridad Turística (VIDEO); unos 800 elementos harán recorridos para inhibir a la delincuencia.

Este día, alrededor de las 10 de la mañana, unos mil 200 elementos de la Guardia Nacional pasaron revista en las instalaciones de Ciudad Militar, de donde salieron alrededor de las 10:30 horas para tomar el Arco Vial, de ahí se enfilaron hacia la Kabah, 20 de Noviembre, Bonampak, la López Portillo hasta la zona de “El Crucero”, la Tulum hasta la glorieta de La Victoria, doblaron por la Uxmal con rumbo a Puerto Cancún y finalmente a la Zona Hotelera.

El pasado 17 de noviembre, autoridades federales anunciaron que ante el incremento de inseguridad en Quintana Roo, a partir de hoy 1 de diciembre entraría en operaciones el Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional, con un total de mil 445 elementos.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, fue el encargado de presentar el Plan de Fortalecimiento de las Acciones de Seguridad en Quintana Roo, que incluye la creación de este batallón con presencia en Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

#Cancún | Un convoy de más de 50 camionetas de la Guardia Nacional recorren este día las calles de #Cancún, en un operativo de reconocimiento por la ciudad.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Wednesday, December 1, 2021

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios