Arranca Reyna Durán campaña en el Crucero

Arranca Reyna Durán campaña en el Crucero

Sin derroches ni falsos alardes, audaz y comprometida, la candidata a la diputación local por el Distrito 5, Reyna Durán, arrancó su campaña en el parque del Crucero declarando Zona de Paz tan emblemático punto de la ciudad, actualmente asolado por la delincuencia, en compañía de su equipo de trabajo y simpatizantes, enarbolando banderas blancas y dándose el tiempo para saludar y escuchar peticiones de algunos obreros ahí reunidos.

A eso de las 6.50 de la mañana, la candidata arribó al Crucero repartiendo volantes y compartiendo su interés por trabajar en beneficio del Pueblo, destacando la importancia de reforzar la seguridad en el área ante decenas de migrantes en busca de empleo temporal como pintores, albañiles, plomeros, electricistas, algunos de los cuales se sorprendían de que en esta ocasión no haya habido la típica repartición a granel de gorras y playeras, sino el compartimiento de propuestas concretas para el rescate de este parque bravío.

Sin derroches y con mucho entusiasmo arranca Reyna Durán campaña

Arranca Reyna Durán campaña
Arranca Reyna Durán campaña en Cancún.

En transmisión en vivo y acompañada por colaboradores y simpatizantes, Durán se comprometió a no abandonar una de las más peligrosas zonas de la ciudad, enclavada en el Distrito 5: “al llegar al Congreso vamos a legislar para el refuerzo de la seguridad, para que quienes hacen base en el Crucero lo hagan sin miedo de ser asaltados y perder lo que con tanto esfuerzo ganan en la semana”.

“De llegar al Congreso gestionaremos mayor presupuesto para tener más elementos policiacos e invertir en su capacitación y equipamiento”, abundó, para enseguida declarar al Crucero una nueva Zona de Paz.

Al dirigirse hacia el Mercado 23, algún joven llegó a pedirle a Reyna que de llegar al Congreso le diera trabajo, mientras varios comerciantes ambulantes se quejaban a la candidata de la inseguridad permanente que asola a la ciudad, “¡menos corrupción y más seguridad!”, a lo que Reyna Durán reafirmó su intención que de llegar al Congreso local trabajará en una estrategia que permita aterrizar en Quintana Roo programas federales de seguridad como la implementación de la Guardia Nacional.

Y a pesar del mal tiempo, la candidata de Morena continuó su andar escuchando a los vecinos, reconfortados al ser atendidos en sus diversas peticiones.

Comentarios

Aiser Aviles
Aiser Aviles

Editor web

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.