Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Arrebatan a trabajador de Coma 180 mil pesos en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Asaltan a mano armada a un trabajador de Coma en la Región 103, manzana 36 de Cancún, al parecer le arrebataron de 180 mil pesos en efectivo, que correspondían al pago de nómina; los delincuentes le rociaron gas pimienta en el rostro para luego salir huyendo con el efectivo.

Las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de robo a las 2:00 PM; y por varios minutos las autoridades recorrieron la zona en busca de los delincuentes.

El trabajador fue cuestionado por los responsables de seguridad de la empresa donde labora, y señaló que momentos antes dos sujetos armados lo interceptaron y lo despojaron de una maleta en donde tenía el dinero.

Mientras el sujeto declaraba ante sus compañeros, los testigos refirieron que los agresores se habían dado a la fuga caminando y luego tomaron un camión en la avenida 149, además de que se les hacía por demás extraño que dos minutos después del atraco, uno de sus compañeros arribó para platicar con el.

Hasta esta tarde se desconocía si el sujeto pidió el apoyo de la Policía Ministerial para interponer su denuncia formal.

Al alza la inseguridad

Además de que a unos días de finalizar la administración que encabeza presidente municipal Remberto Estrada Barba, la inseguridad se ha detonado en lo que va del año, ya que suman más de 400 los ejecutados, cifra que supera por mucho la del 2017 en la ciudad de Cancún.

Más noticias para leer

Anuncios