Un velocista convertido en taxista arrolló a una persona sobre una de las avenidas convertidas en pista de carreras por la mayoría de conductores de transporte público.
El fatídico resultado fue la muerte del transeúnte luego de ser embestido por el veloz automóvil por una evidente fractura craneal con masa encefálica expuesta.
Los hechos donde lamentablemente perdió la vida un peatón se dieron en la Súpermanzana 89, sobre la avenida prolongación Tulum, entre las rutas 4 y 5.
El veloz vehículo se trata de un Nissan March, con número económico 6553, placas A-339 TNW, del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.
Refieren testigos que el transeúnte, un joven de entre 30 y 35 años, intentaba cruzar la avenida prolongación Tulum cuando fue atropellado por el velocista convertido en taxista, sobre el parabrisas de la unidad quedó evidencia del impacto de la cabeza del infortunado peatón.
El conductor del taxi fue detenido por las autoridades y quedará a disposición del Ministerio Público, quien deberá dar continuidad e investigar el caso para el deslinde de responsabilidades.
No es la primera ocasión que este tipo de situaciones se da, el que la mayoría de los conductores no ceden el paso a los peatones, así como también que muchos conductores toman las calles como pista de carreras, se convierten en pilotos de F1 al frente del volante, aunque cabe señalar que también los transeúntes caminan sin ninguna precaución sobre el arroyo vehicular.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.