Connect with us

Cancún

Asaltan Banamex de la Colosio; cuentahabientes no se salvan

Portando armas de fuego, peligrosos sujetos asaltaron la sucursal Banamex ubicada en plaza Punta Tulum, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Cerca de la una de la tarde el número de emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir el reporte de robo a mano armada en la Súpermanzana 57, en la plaza Punta Tulum, ubicada sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio a unos metros de la avenida Kabah.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona como primeros respondientes, quienes a su arribo fueron notificados de que momentos antes dos sujetos arribaron con pistola en mano y amenazaron a todos los que se encontraban al interior de la sucursal, para después dirigirse a las cajas y exigir el dinero en efectivo.

Poca credibilidad tiene la policía, al solicitar los videos del atraco, los encargados del banco los negaron.

Atracan a cuentahabientes y huyen

 

Al no estar contentos con eso, los agresores atacaron también a los cuenta habientes, a quienes los despojaron de todo lo de valor que tenían con ellos, para después salir y darse a la fuga con rumbo a la avenida Huayacán.

Por tal motivo, las autoridades implementaron un operativo por los alrededores para intentar ubicar a los asaltantes.

A su llegada, agentes de la Policía Ministerial intentaron obtener las imágenes de los agresores, sin embargo, los responsables en un principio se las negaron y después les entregaron una impresión con los rostros de los asaltantes, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Ahí se dijo que al menos uno de ellos ya había participado en otros atracos, por lo cual se realizarían las consultas correspondientes.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Captan robo a casa de cambio en Tijuana

Virales

Sefiplan clausura negocios en Cancún, Holbox e Isla Mujeres

Cancún

Cancun: Sujetos armados roban casi 300 mil pesos en gasolinera de la Portillo

Cancún

Anuncian para septiembre la inauguración del Parque Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect