Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asaltan con violencia casa de empeño en Cancún

Asaltan con violencia casa de empeño en Cancún
Asaltan con violencia casa de empeño en Cancún

Sujetos armados con pistola asaltaron una casa de empeño ubicada en la Supermanzana 91 de Cancún. Tras el reporte realizado por el personal de este negocio, dos sujetos fueron detenidos como sospechosos.

Te Puede Interesar:  Rescatan a 104 migrantes en una vivienda en Ciudad Juárez

El atraco ocurrió poco después de las 14:30 horas (dos y media de la tarde) en la casa de empeño Fundación Dondé, ubicada sobre la avenida José López Portillo, a unos metros del panteón municipal de esta zona.

Una llamada de auxilio al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el robo que acababa de cometerse en este local. Por lo tanto, fueron enviadas a la zona varias patrullas de la Policía Municipal.

También fue requerida una ambulancia de la Cruz Roja al detallarse que se había tratado de un robo con violencia. Sin embargo, afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada durante los hechos.

De acuerdo con la información preliminar, dos sujetos con armas de fuego ingresaron a este negocio y, tras amagar a los empleados, se apoderaron del dinero y de varios objetos y alhajas. Sin embargo, no se detalló el monto del robo.

Tras perpetrar el atraco, los sujetos huyeron a bordo de la misma motocicleta con dirección al Colegio de Bachilleres. Minutos después, los elementos de la Policía Municipal empezaron a hacer recorridos en la zona en búsqueda de los ladrones.

En esta búsqueda se logró detener a dos personas sospechosas, que fueron posteriormente trasladadas a las instalaciones de la corporación. Se espera que más tarde, cuando los empleados de la casa de empeño acudan a interponer la denuncia respectiva, se brinden más datos.

Asaltan con violencia casa de empeño en Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias

Cancún

Dos choferes del sindicato de taxistas «Andrés Quintana Roo» fueron lesionados en un ataque a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún. Los agresores...

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

Cancún

Vecinos de un domicilio ubicado en la super manzana (SM) 91 de la ciudad de Cancún, reportaron a las autoridades que de este inmueble...

Cancún

Pese a las alentadoras cifras en el supuesto control de la delincuencia que recientemente acaban de informar los integrantes de la Mesa de Seguridad...

Advertisement