Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asaltan negocios en la Región 103 de Cancún

Asaltan negocios en la Región 103 de Cancún. Sujetos armados asaltan dos negocios de la Región 103, obteniendo un mínimo botín.

A las 11:30 horas, las dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 103, sobre la avenida 149 (La Sarch).

Asaltan un Modelorama y una lavandería

La Policía Municipal y paramédicos encontraron a dos sujetos lesionados, uno de ellos con un golpe en la cabeza. Dijeron que dos ladrones con armas asaltaron una lavandería y un Modelorama.

Narraron que dos sujetos se estacionaron frente a los negocios para “observar” y dieron paso a un vehículo tipo Platina, de donde bajaron sujetos armados y los amenazaron para que entregaran el efectivo.

En la lavandería entregaron mil pesos y dos celulares, mientras que en el Modelarama entregaron botellas de licor.

Testigos fueron golpeados durante el asalto

Aseguraron que como los asaltantes realizaron detonaciones y dos testigos fueron golpeados, decidieron no intervenir y dar aviso al número de emergencias 911.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios