Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asaltan sucursal de Banco Azteca en Cancún

Con pistola en mano, una sujeto asaltó una sucursal de Banco Azteca, ubicado en las inmediaciones de la Región 105 y 259, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) de Cancún.

El reporte fue recibido por las dependencias de seguridad a las 1:15 de la tarde de este jueves.

Tiendas temen ser asaltadas

Tiendas aledañas temen ser asaltadas

El sujeto ingresó a la sucursal bancaria ubicada en una pequeña plaza, en donde amenazó con una pistola a una de las cajeras, llevándose alrededor de $1500 pesos en efectivo.

Al darse cuenta que no era suficiente el dinero, pasó a un comercio de alado del banco y robó una computadora portátil, para después darse a la fuga del lugar caminando tranquilamente.

Van dos asaltos

Cuando la Policía Municipal llegó, las autoridades sólo pudieron exhortar a los agraviados a acudir ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia formal.

Los locatarios de esa plaza se quejaron enérgicamente ante los policías, pues señalaron que era la segunda ocasión en menos de dos meses que ese banco es asaltado, mientras que las tiendas aledañas también se sienten en peligro constante.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios