Un nuevo y violento hecho delictivo tuvo lugar en Cancún, cuando de acuerdo a los primeros reportes, dos personas perdieron la vida al interior de su domicilio al ser asaltados y asesinados.
El reporte al número de emergencias lo dio, quien aparentemente sería el hijo de las víctimas, ya que acudió a visitarlos y los encontró tirados sobre el piso de la casa y a decir de él propio testigo, ambas personas se encontraban sin signos vitales.
El robo a casa-habitación con violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, Súpermanzana 201; manzana 134; lote 2; casa 1703; sobre la calle Hacienda la Ciénega, casi esquina con Avenida Lakín.
Al parecer las dos personas se encontrarían con signos de tortura, ya que eran evidentes que presentaban golpes contusos y sangre alrededor de sus cuerpos.
El hombre que encontró los cuerpos, sería hijo de las víctimas y reportó al número de emergencias que “habrían entrado a robar a la casa de sus padres, los encontró tirados, amarrados y con signos evidentes de violencia, sangre alrededor y sin señales de vida”.
Lo elementos policíacos estaban a la espera de los peritos criminalistas para determinar las probables razones del fallecimiento y recabar datos sobre los agresores.
También te puede interesar: