El asalto -en el día de ayer- a una casa de cambio ubicada cerca de la entrada a la Zona Hotelera de Cancún incluyó la toma de rehén, persecución y disparos, y dos detenidos, informaron las autoridades.
De acuerdo con un reporte proporcionado por la Policía Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez, alrededor de las 8 de la mañana, tres sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Cobá.
Las autoridades confirmaron que hay dos detenidos, unidades aseguradas que utilizaron los ladrones y que el botín fue de $10 mil pesos, parte de la «caja chica» de la Casa de Cambio, «Money Exchange» que se preparaba para iniciar operaciones cuando se registró el atraco.
De acuerdo con testimonios, los ladrones no alcanzaron a llevarse más dinero; que uno quedó atrapado en el establecimiento y tomó como rehén a una de las trabajadoras quien fue golpeada.
Asimismo, agentes municipales revelaron que al intentar huir, los ladrones hicieron disparos al aire para tratar de disuadir a los agentes policíacos.
Uno alcanzó a huir en la camioneta, mientras que el otro no lo logró pues cayó y al intentar escapar corrió por calles de la zona hasta que lo interceptaron policías federales.
Mientras tanto, en la casa de cambio, el tercer ladrón utilizó a una mujer como rehén; la golpeó y se encerró en el establecimiento pero no pudo impedir que lo detuvieran
Esta web usa cookies.