Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aseguran auto procedente de Hidalgo con 102 kilogramos de marihuana en Puerto Juárez

Droga en Cancún (2)

Personal de la Policía Federal, División Seguridad Regional, aseguró un vehículo, procedente de Hidalgo, al que aseguraron tras hallarle 102 kilogramos de marihuana dentro de unos tambos que iban en su interior.

Transportaban 102 kilogramos de droga en tambos

Infoqroo.- En una tarjeta informativa, la corporación federal informó que los hechos ocurrieron sobre el Km 205+000 del Camino Nacional (2240) Reforma Agraria – Puerto Juárez tramo Reforma Agraria – Tulum, donde sus agentes visualizaron una unidad Toyota, Submarca Hilux, placas de circulación HH93907 del Estado de Hidalgo, conducido por B. S. D., acompañado de M.D.C.

Droga en Cancún

Auto y droga confiscada

En el sitio, los policías detectaron en el lugar destinado para la carga cinco tambos con capacidad de 200 litros cada uno, por lo que solicitaron al conductor la apertura de uno de los recipientes.

Seguidamente, detectaron en su interior paquetes compactos confeccionados con cinta y cubiertos por una capa muy ligera de forraje, los cuales desprendian un fuerte olor caracteristico a marihuana.

Ponen a disposición de autoridades correspondientes a los involucrados

Ante la presunción del transporte de la droga, los agentes trasladaron inmediatamente el vehículo, así como a su conductor y al acompañante a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún Q.Roo., donde realizaron la puesta a disposición ante el Ministerio Público Federal en turno, arrojando 30 paquetes con un peso total de 102 kilogramos de marihuana.

 

También te puede interesar: Lesionan a un joven con impactos de arma de fuego en la región 236 de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Decenas de lancheros en la zona de playas de Puerto Juárez en Cancún, se movilizaron durante el medio día y tarde de este lunes...

Cancún

El macabro hallazgo de un cadáver flotando a un costado del muelle de la empresa naviera Ultramar, en Puerto Juárez, fue reportado la tarde...

Anuncios