En un operativo llevado a cabo por las fuerzas del orden, se cumplimentaron dos cateos en inmuebles ubicados en Regiones de Cancún, logrando el aseguramiento de diversas cantidades de estupefacientes.
La primera diligencia se realizó en una vivienda ubicada en la calle Saturno, en el fraccionamiento Jardines del Sur 4 de la Supermanzana 332.
En el lugar, los elementos de seguridad aseguraron hierba verde y seca similar a la marihuana, recipientes cilíndricos y productos comestibles con la leyenda THC Y CA, lo que sugiere la presencia de cannabis y sus derivados.
En una segunda acción, las autoridades ejecutaron una diligencia en un inmueble situado en la calle Ónix, en el fraccionamiento La Joya de la Supermanzana 254.
Aseguran autoridades estupefacientes en cateos realizados en Cancún; dos inmuebles fueron asegurados tras concluir las diligencias ministeriales.
En este sitio, se encontraron bolsas que contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, confirmando la presencia de esta droga en el inmueble.
Tras concluir las diligencias, los agentes participantes procedieron a colocar los sellos de aseguramiento en cada uno de los inmuebles, los cuales quedaron bajo resguardo de la Fiscalía estatal.
Todos los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.