Autoridades de Quintana Roo aseguraron una casa en Cancún donde la noche del día de ayer se registró un enfrentamiento a balazos.
De acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la Fiscalía General del Estado, se trata de una casa en la avenida Chilam Balam, esquina Calcetoc, en la Supermanzana 50 Manzana 11, número 265.
En ese lugar se registró una balacera con saldo de un herido y dos detenidos.
Se encontraron dos armas largas, varios cargadores y cerca de 100 cartuchos útiles.
En un reporte proporcionado hoy se encontraron por lo menos una docena de casquillos de diferentes calibres, así como manchas de sangre.
Además, se detectaron daños a la fachada de una casa, así como un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco.
De igual manera, se precisó que al continuar con las investigaciones, agentes que ingresaron al domicilio marcado con el número 265 de la avenida Chilam Balam, que también presenta diversos daños en la fachada principal.
En el reporte se consignó la presencia de un vehículo Dodge tipo de color rojo, diversas prendas de vestir de color negro, una maleta color negro con la leyenda «BACK EXPRESS».
Además se encontraron dos armas largas, varios cargadores y cerca de 100 cartuchos útiles.
Aseguraron un auto habilitado como taxi
De la misma manera, se encontró equipo táctico, huellas de sangre, un machete con mango de plástico de color negro con naranja y hoja de metal, tres fotografías y licencia para conducir a nombre de Juan Carlos Rodríguez Ávila.
Así mismo las autoridades aseguraron un vehículo Hyundai Atos color blanco con franjas verdes habilitado como taxi con número económico 2032 con placas de circulación 9836TRV del estado de Quintana Roo sin número de serie, y otro vehículo Matiz de color blanco con placas de circulación UUY-873-D del estado de Quintana Roo, con número de serie kl8MJ6A04FC310488.