Nueve motocicletas y un motor fueron asegurados tras un cateo de la Fiscalía General del Estado en la colonia Sac Nicté de Cancún.
Lo hallaron fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el trámite legal respectivo.
Tras la denuncia de los hechos, la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos y Transporte inició una carpeta de investigación en la que reunió los elementos jurídicos necesarios para solicitar y obtener del órgano jurisdiccional un mandamiento judicial que fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación.
PUEDES LEER: Reportan a un ejecutado cerca de la vía Gas Auto
Al ingresar al predio ubicado en la zona agropecuaria de la colonia Sac Nicté, los agentes encontraron nueve motocicletas y un motor, los cuales cuentan con reporte de robo y/o alteraciones en sus números de identificación, así como partes de diversas unidades.
Peritos procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación que continuará su integración el Fiscal del Ministerio Público especializado.
Una vez concluida la orden judicial, los elementos participantes colocaron los sellos oficiales y aseguraron el predio que quedó bajo custodia de la autoridad correspondiente.