Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aseguran paquetes con drogas en el Aeropuerto de Cancún

Aseguran paquetes con drogas en el Aeropuerto de Cancún

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM), aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún dos paquetes rectangulares los cuales contenían polvo blanco con las características propias de la ketamina, así como una sustancia granulosa, posible metanfetamina, que se encontraban en una maleta con un doble fondo.

Maleta donde transportaban la presunta droga.

Maleta donde transportaban la presunta droga.

Origen de la maleta que contenía la droga

Derivado de las inspecciones realizadas por personal adscrito a la Unidad Canina, un binomio, integrado por manejador y perro, detectó una maleta procedente de Bruselas, Bélgica, con conexión en Cuba, y destino final en la ciudad de Cancún.

También te puede interesar: Detienen a presuntos distribuidores de drogas en Cancún

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), en el referido equipaje se encontraba oculto el estupefaciente con un peso aproximado de tres kilos 300 gramos, de ambas sustancias.

Inspecciones realizadas por personal adscrito a la Unidad Canina

Inspecciones realizadas por personal adscrito a la Unidad Canina

Durante el aseguramiento fue detenida una mujer, de nacionalidad mexicana, quien, junto con el narcótico, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Más noticias para leer

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Anuncios