Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesina turista a su pareja en un hotel de Cancún

Asesina turista a su pareja en un hotel en Cancún
Asesina turista a su pareja en un hotel en Cancún

Reportan en las primeras horas de este día el presunto feminicidio de una turista a manos de quien sería su pareja, esto en el Hotel All Ritmo de Puerto Juárez, en Cancún.

De acuerdo a los primeros reportes, señalan que huéspedes del hotel arriba mencionado, informaron que en una de las habitaciones del tercer nivel del edificio se escucharon gritos y signos evidentes de violencia intrafamiliar.

Al lugar, ubicado a dos kilómetros de Playa del Niño, en dirección a Punta Sam, acudieron elementos de la Policía Quintana Roo tras recibir el reporte al número de emergencias 911, ahí los elementos policíacos pudieron constatar que una mujer habría sido ultimada en lo que podría ser un caso de presunto feminicidio.

Al arribar elementos del grupo Geavi, comprobaron que se encontraba el cuerpo sin vida de una dama, turista, de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, quien se encontraba inconsciente en una de las habitaciones, pidiendo el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

En el sitio se encontraban Policías de Quintana Roo, Ministeriales y peritos investigadores, quienes determinarán las causas del fallecimiento de la hoy occisa y reportarán sus indagatorias a la Fiscalía.

Asimismo, advirtieron que el presunto responsable del crimen, es la pareja sentimental de la chica, quien fue detenido en la misma habitación y será puesto a disposición del Ministerio Público, las primeras pesquisas indican que la mujer falleció a causa de diversos golpes recibidos por parte del presunto feminicida.

Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios