Categorías: Cancún

Asesinado en el centro de Cancún; otro resultó herido

Un trabajador de la empresa Exotic Rides México de nombre Roberto B. A., fue asesinado esta mañana en pleno centro de la ciudad de Cancún, ataque en el que otro sujeto resultó lesionado. Asesinado en el centro de Cancún; otro resultó herido.

El reporte se dio cerca de las 09:45 de la mañana cuando el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre un ataque armado con lesionados en la Supermanzana 4, manzana 17, sobre avenida Tulum y frente a la Plaza Tropical.

En cuestión de minutos la zona se vio acordonada por elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, quienes a su arribo encontraron a un sujeto ya sin vida en el asiento del conductor del vehículo tipo Chevrolet Matiz, blanco, placas URH073E, mientras que a un costado estaba una persona lesionada.

Este elemento de la Policía Municipal agredió a los miembros de la prensa e incluso con esposas sometió a uno de ellos para borrar las fotografías que tomó sobre el hecho.

Por tal motivo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron a darle los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al IMSS de Especialidades de la Supermanzana 510, en donde se identificó como Guillermo M. B., de 51 años de edad, mismo presentaba una lesión provocada por arma de fuego en el brazo izquierdo.

Personal del Semefo acudió al lugar para levantar el cuerpo sin vida.

Sobre los hechos señaló que momentos antes salían del Banorte ubicado en la zona, cuando de pronto sicarios armados llegaron caminando, se emparejaron en la ventana del conductor y les dispararon en diversas ocasiones, quitándole la vida a su compañero Roberto B. A., trabajador y diligenciero de la empresa Exotic Rides México.

Minutos más tarde, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de levantar los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Así quedó el vehículo tras los impactos de bala.

Revisarán cámaras para identificar a sicarios

Agentes de la Policía Ministerial señalaron que investigarán con las cámaras de los bancos y negocios cercanos, pues aunque los sujetos acababan de salir del banco, el ahora occiso aún contaba con sus pertenencias, por lo que se podría descartar el móvil de robo y tratarse de una certera ejecución.

Cabe hacer mención que durante el hecho, el elemento de la Policía Municipal de la foto que aquí se muestra agredió a los miembros de la prensa e incluso con esposas sometió a uno de ellos para borrar las fotografías que tomó sobre el hecho.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News