Un hombre fue ejecutado a balazos esta tarde en las inmediaciones de un fraccionamiento de la supermanzana (SM) 251 en la ciudad de Cancún. La víctima, quien también se hallaba armado, fue atacada por sujetos armados cuando salía de su domicilio.
Tras la detonaciones, vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar, dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, por lo que desde la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5, fueron desplegadas varias patrullas al lugar.
Te Puede Interesar: Ejecutan a custodia del Cereso de Cancún y dejan narcomensaje
A su llegada al lugar de los hechos, ubicado en la calle Margarita del mencionado núcleo poblacional, los elementos de la Policía Municipal encontraron que un hombre se encontraba tirado en la calle inerte, y con una lesión de bala en la cabeza, a su lado había un arma de fuego.
También llegó hasta este fraccionamiento una ambulancia de una empresa privada, cuyos paramédicos confirmaron que el agredido ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto en el sitio.
Tras acordonar el perímetro de la escena criminal, los uniformados recabaron las primeras indagaciones que dieron como resultado la información preliminar de que los autores de la agresión fueron sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.
Los perpetradores tras ultimar a su víctima de un certero disparo en la cabeza, se dieron a la fuga sin que se sepa hasta el momento su paradero, pese a los extensos patrullajes de búsqueda de las distintas corporaciones de seguridad.
Cabe señalar, que el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado del Quintana Roo (FGEQROO), demoraron en hacer su arribo para el levantamiento del cuerpo e indicios del asesinato.
Esto, debido a que justo en el momento de esta agresión, se encontraban en otra presunta escena criminal reportada en las inmediaciones de la supermanzana 251, donde se reportó el hallazgo de un cadáver «ensabanado».
Asesinan a balazos a hombre en fraccionamiento de Cancún
Con Datos de Luis Hernández