Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a balazos a hombre en la SM 102 de Cancún

Asesinan a balazos a hombre en la SM 102 de Cancún
Asesinan a balazos a hombre en la SM 102 de Cancún

Esta noche, un hombre fue asesinado a balazos por al menos dos individuos en la supermanzana (SM) 102 de la ciudad de Cancún. La víctima perdió la vida en el lugar a causa de las heridas de bala.

Vecinos de este lugar realizaron el reporte de detonaciones al numero de emergencias 911, por lo que las autoridades desplegaron hasta este lugar varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún.

Te Puede Interesar: VIDEO: Se manifiestan por muerte del “magistrade” en varias ciudades de México 

Al llegar lugar del ataque ubicado en intersección de la calle 22 con la calle 145 de la manzana 99, los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, sin vida y con múltiples heridas de bala.

Debido a ello, los uniformados procedieron únicamente a acordonar la escena del crimen para preservar los indicios y notificaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el exterior del inmueble donde se encontraba el ahora occiso, y le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Tras la agresión, los perpetradores se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el cual llegaron, logrando escapar en dirección desconocida, sin hasta ahora desconocido sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Asesinan a balazos a hombre en la SM 102 de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

La madrugada de este miércoles fueron detenidos dos sicarios en calles de la Región 102 de Cancún, cuando transportaban una cabeza humana en una...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche de sabado en la super manzana (SM) 102 de la ciudad de Cancún, sujetos desconocidos accionaron...

Cancún

De varios balazos sujetos desconocidos ejecutan a un barbero en la super manzana (SM) 102 de la ciudad de Cancún, los sicarios llegaron hasta...

Anuncios