Asesinan a balazos a hombre en presunto robo de moto en Cancún
Un hombre fue atacado a balazos junto con su pareja en una de las calles de la Supermanzana 91 de Cancún resultando muerto, aparentemente se trató del robo de una motocicleta en la que se trasladaban.
Una llamada ciudadana de auxilio al número de emergencias 911, activó a las autoridades y cuerpos de emergencias al notificárseles de detonaciónes de arma de fuego y personas lesionadas.
Tras el reporte, patrullas de la Policía Municipal de Cancún llegaron a la escena del ataque ubicada entre las calles 71 y Las Calandrias, cerca del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo».
En el lugar, una persona del sexo masculino yacía tirada y una mas del sexo femenino se hallaba también lesionada, paramédicos de la Cruz Roja que llegaron instantes después atendieron a la mujer herida y declararon muerto al hombre.
Te Puede Interesar: Emergencia por fuga de gas en Tlaxcala obliga a evacuar dos comunidades
La mujer fue trasladada al Hospital general en tanto los agentes procedían a acordonar la escena del ataque para preservar los indicios del homicidio para su recolección por el personal de la Fiscalía general del estado de Quintana roo (FGEQROO).
De acuerdo con la información preliminar recolectada en el lugar de los hechos, presuntamente la pareja transitaba en una motocicleta cuando fueron interceptados por otras personas también en moto las cuales les dispararon de manera directa abatiendo al hombre.
Los perpetradores se habrían apoderado de la motocicleta de las víctimas, pues aunque en el lugar se halló un casco de motocicleta de color blanco, el vehículo no fue hallado en ninguna parte del lugar.
El personal de la Unidad de Servicios Periciales de la FGEQROO llegó después para encargarse del levantamiento de los indicios y del cuerpo para su posterior traslado al Servicio Médico forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 13 de septiembre, 2025
Esta web usa cookies.