Una bebé de menos de un año y su padre encontraron la muerte tras un ataque a balazos a una familia en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún. La madre de la menor fue trasladada gravemente herida al Hospital General.
Mientras se atendía otro reporte de disparos en una plaza de la Supermanzana 228, sujetos armados irrumpieron violentamente en la casa de una familia en la Supermanzana 251 y dispararon indiscriminadamente, causando la muerte de la niña y su padre.
Te Puede Interesar: Movilización policiaca por disparos en plaza comercial de Cancún
Tras reportar estos hechos al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Cancún llegaron al lugar seguidos por unidades del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
Las autoridades confirmaron que, lamentablemente, en el interior del domicilio se encontraban los cuerpos sin vida de una menor de edad con múltiples impactos de bala y de un hombre adulto, aparentemente su padre, también con numerosas lesiones provocadas por los disparos.
A los agentes se les informó que la madre de la menor fue trasladada por sus propios medios al Hospital General para intentar salvarle la vida, donde en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.
Vecinos de la familia relataron que, tras los disparos, observaron salir del inmueble a dos sujetos que corrieron en dirección a la plaza comercial Multiplaza Arco Norte, donde se menciona que uno de ellos habría ingresado.
Cabe señalar que los perpetradores de este doble asesinato, antes de abandonar la escena del crimen, dejaron sobre el cadáver del hombre una cartulina con amenazas. En estos momentos, continúa un fuerte operativo para dar con el paradero de los pistoleros.
Asesinan a bebé de un año y su padre en ataque armado en Cancún
Con Datos de Luis Hernández