Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a chofer de una combi en plena lluvia por tormenta “Gamma”

Asesinan a chofer de una combi en plena lluvia por tormenta “Gamma”

Asesinan a chofer de una combi en plena lluvia por tormenta “Gamma”.-  Un presunto chofer de una combi fue asesinado dentro de la unidad del transporte público en la tercera etapa de la lejana colonia Tres reyes en Cancún.

A la una de la tarde de este sábado las autoridades recibieron la llamada de emergencia del 911, que informaba que había detonaciones de arma de fuego en plena lluvia ocasionada por la tomenta tropical “Gamma”.

Los hechos sucedieron cerca del kilómetro 296 de la carretera al aeropuerto que conecta hacía la colonia Tres Reyes en su tercera etapa.

Tras el reporte de los vecinos, las autoridades acudieron al lugar y lograron identificar una unidad del transporte público que había sido balaceada; en donde encontraron un hombre tendido con señales de violencia.

Cabe mencionar que las fuertes lluvias de la tormenta tropical “Gamma” no evitaron que los agresores asesinaran al hombre, quien recibió varios disparos.

Luego de encontrar al hombre tendido en la combi, quien fue identificado como Alejandro ‘Z’ de 26 años, una unidad médica particular llegó y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Según información el sujeto que vestía con una playera sin mangas de color naranja y pantalón negro quedó boca abajo y sin vida.

Las autoridades procedieron a procesar el área del crimen y minutos después el personal del servicio médico forense ordenó el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Amplio operativo ante tormenta tropical “Gamma” en Tulum

(Con información de Inspector Nocturno)

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios