Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a dueño de tienda de abarrotes de Cancún

Asesinan a dueño de tienda de abarrotes de Cancún
Asesinan a dueño de tienda de abarrotes de Cancún

Asesinan a dueño de tienda de abarrotes de Cancún – Un hombre fue asesinado en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la región 239 de Cancún, informaron las autoridades.

El crimen se registró la noche de este viernes en la región 239 de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima quien tenía 55 años de edad, atendía el comercio alrededor de las 11 de la noche, cuando unos sujetos armados ingresaron al establecimiento, habilitado en una casa de la calle 102, en la Súpermanzana 239.

El Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) reportó un robo con violencia y heridos de bala, el que fue atendido de forma inmediata pero de acuerdo a la información concluyó con el hombre asesinado.

Policías confirmaron a los operadores del número de emergencias, el aviso que se registró al 911, sobre el ataque, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, informaron sobre el fallecimiento de la víctima por las heridas causadas por un arma de fuego.

En información preliminar, se indicó que la víctima presentaba por lo menos tres impactos en el pecho por proyectiles de arma de fuego y una de ellas al parecer traspasó el cuerpo.

Afuera del lugar, se encontraron tres casquillos y dos más  en el interior del domicilio, donde ocurrió el asesinato.

Al lugar acudieron policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la zona norte de Quintana Roo, que se encargaron de levantar los datos y también de iniciar la carpeta para su investigación, también peritos criminalistas, levantaron los indicios y el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia.

Policía y servicio médico de la Cruz Roja, se dieron cita en el lugar de los hechos, pero ya no se pudo hacer nada por la víctima.

Policía y servicio médico de la Cruz Roja, se dieron cita en el lugar de los hechos, pero ya no se pudo hacer nada por la víctima.

Con información de Infoqroo

También te puede interesar: Arrojan cuerpo y narcomanta en avenida Las Torres

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Anuncios