Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a Ex funcionario estatal en la Supermanzana 15 de Cancún

Ejecución a Ex funcionario

Mientras caminaba por la Supermanzana 15, el ex funcionario estatal, Martín Isauro Martinez Javier, fue asesinado esta tarde.

El reporte se dio a las tres de la tarde cuando al número de emergencias se alertó sobre una persona lesionada por arma de fuego en l Supermanzana 15, en el cruce de la calle Xpuhil con avenida Nichupte.

Detalles de los hechos

Elementos de los tres niveles de Gobierno y paramédicos de la empresa Jet Medical se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a un sujeto que se  encontraba  en la banqueta con un impacto de arma de fuego, por lo que permitieron que los rescatistas le dieran los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al IMSS de la avenida Coba.

Ejecución a Ex funcionario (2)

Personal cerca de los hechos

Minutos después, mientras las autoridades resguardaban las evidencias, fueron notificados de que el sujeto identificado como Martín Isauro Martinez Javier, de 56 años de edad, había fallecido debido al severo traumatismo craneoencefálico que sufrió por proyectil de arma de fuego.

Es por ello que las autoridades investigarían lo que pudo tratarse de una ejecución, pues de acuerdo a testigos, los sujetos armados arribaron y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga.

El ahora occiso fue director del INVIQROO

Ejecución a Ex funcionario (2)

Distintos elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos

Cabe hacer mención que empresarios de la ciudad se acercaron al nosocomio a verificar lo sucedido, pues el ahora occiso fue director del Instituto de Vivienda del estado de Quintana Roo (INVIQROO), en la administración de Joaquín Hendricks Díaz y muy amigo del ex procurador de justicia Francisco Alor Quesada, mismo que fue señalado por comprar terrenos a muy bajo precio en la administración de Félix González Canto.

 

También te puede interesar: Alberto Capella: La solución a la inseguridad está a largo plazo en Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios