Asesinan a jovencito en Haciendas del Caribe en Cancún

Un ataque a balazos dejó sin vida a un menor de edad quien aparentemente llegó a visitar a una familia en un domicilio ubicado en la Súpermanzana 200 en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, a la altura de la manzana 71.

Fue el inicio de un sábado violento, ya que la mañana de hoy un joven de tan sólo 16 años de edad fue ejecutado en un domicilio del Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe sobre la avenida Leona Vicario de la manzana 71 en la Súpermanzana 200, de acuerdo a reportes preliminares.

Según testigos presenciales de los hechos, varios sujetos armados a bordo de un automóvil llegaron hasta el domicilio de la víctima y esperaron a que el joven saliera de su casa, cuando inmediatamente uno de ellos le pegó un tiro, ni tiempo le dio de subirse a su motocicleta.

Aunque de manera rápida arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada, pues el disparo fue certero. El cuerpo de la víctima quedó al frente de su casa, en el pequeño estacionamiento.

Hasta el lugar llegaron los policías de la corporación Municipal adscrita en Benito Juárez y elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar los datos e iniciar las investigaciones. Los presuntos asesinos huyeron con destino desconocido en el mismo auto que llegaron, dejando con éste un crimen más que ensombrece la cruenta lucha por el territorio de los cárteles de la droga y grupos delincuenciales.

También te puede interesar:

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News