Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a sujeto en la Zona Hotelera de Cancún

Asesinan a sujeto en la Zona Hotelera de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Un sujeto presuntamente originario de Nuevo León, fue ejecutado esta madrugada justo a la entrada de un hotel, ubicado en el kilómetro 24 de Zona Hotelera de Cancún.

Cerca de las dos de la mañana de este martes, el número de emergencias 911 alertó a la Policía Turística y demás corporaciones, sobre una persona lesionada por arma de fuego en la entrada del Hotel Nizuc, ubicado en el kilómetro 24 de Zona Hotelera, en el Bulevar Kukulcán.

Asesinado en la Zona Hotelera

Una vez en la zona, las autoridades encontraron a bordo de un vehículo tipo Jeep, Sahara Wrangler, placas MZY8723 del Estado de México, en el asiento del conductor, a un sujeto que yacía ya sin signos vitales y con impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Corporaciones policiacas fueron alertadas acerca de un baleado en la entrada del Hotel Nizuc.

Corporaciones policiacas fueron alertadas acerca de un baleado en la entrada del Hotel Nizuc.

Trabajadores del hotel señalaron que al parecer el sujeto viajaba con otras personas y ya era perseguido por los sicarios, quienes después de dispararle en al menos seis ocasiones, se dieron a la fuga a toda velocidad.

Minutos más tarde, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes alrededor de la camioneta encontraron cuatro casquillos calibre .9×19 18 milímetros, así como un cartucho útil.

Identifican a asesinado en la Zona Hotelera

Al revisar el cuerpo, notaron que presentaba un impacto en la cabeza y al parecer otro en tórax.

En la camioneta, las autoridades también lograron observar diversos impactos de arma de fuego, motivo por el cual levantaron los indicios junto al cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Entre las pertenencias del ahora occiso fueron encontradas cuatro credenciales de Nuevo León a nombre de Rogelio E. G., que correspondían con las características del ahora occiso, por lo que se investigará a qué se dedicaba.

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios