Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a travesti en colonia El Milagro de Cancún

Asesinan a travesti en colonia El Milagro de Cancún.

Cancún, Q. Roo.- Asesinan a travesti que se desempañaba como estilista; su cuerpo, ya putrefacto, fue encontrado la tarde del martes en un domicilio, ubicado en la colonia irregular El Milagro de Cancún.

El cuerpo de la víctima presentaba diversas heridas producidas por arma blanca; había huellas de violencia en el cuello, brazo, muñeca y espalda; asimismo, el cadáver fue envuelto por el o los homicidas.

Los hechos fueron dados a conocer a las 14:16 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, olores fétidos que provenían de una vivienda ubicada en la calle Perú, manzana 21, lote 05 del asentamiento irregular El Milagro, en la salida a Mérida.

Asesinato en El Milagro

El cuerpo sin vida del travesti se encontraba envuelto en una colchoneta gris con rojo y en el lugar se encontraron dos prendas -short azul y blusa color rosa- con manchas de sangre. El lugar del hallazgo fue resguardo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que llegaron como los primeros respondientes.

Esta persona era de complexión mediana, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, sin cabello. Presentaba tres lesiones cortantes en el lado derecho del cuello, una herida en el hombro derecho, herida cortante en glúteo lado izquierdo, múltiples contusiones en el cuerpo, herida cortante en la espalda, lesiones cortantes en el cuello y muñeca derecha.

El hoy occiso contaba con los siguientes tatuajes: La leyenda “Óscar” en la cara anterior de la muñeca izquierda y una santa muerte en la región posterior del hombro derecho.

Era travesti

Una mujer que fue identificada como L.M.B., de 28 años de edad, quien dijo ser cuñada del hoy occiso, indicó que Benito J.P., de 29 años, era originario de Coatzacoalcos, Veracruz, estilista de profesión y además transexual. Los restos fueron llevados al Semefo de la Fiscalía General para los estudios correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a mujer motociclista sobre el Arco Vial de Cancún

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

Anuncios