Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a un sujeto en la Sm. 3 de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Un sujeto fue asesinado esta noche en las inmediaciones de la Supermanzana 3, a manos de quien presuntamente se trata de un escolta.

Fue poco antes de las 10 de la noche, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma fuego en la calle Robalo de la Supermanzana 3, cerca de la avenida Bonampak.

De inmediato, elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno se trasladaron a la zona, donde al arribar encontraron a un sujeto ya sin vida a bordo de una camioneta, mientras que en la zona aún se encontraba el presunto responsable, por lo cual procedieron a asegurarlo.

Trascendió que el ahora detenido, al parecer, se trataba de un escolta o guardaespaldas, mientras que el ahora occiso era un delincuente, sin embargo, las autoridades no confirmaron esta versión hasta las 11 de la noche.

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios