Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a una mujer en la Zona Continental de Isla Mujeres (VIDEO)

Asesinan a una mujer en la Zona Continental de Isla Mujeres (VIDEO).
Asesinan a una mujer en la Zona Continental de Isla Mujeres (VIDEO).

Asesinan a una mujer en la Zona Continental de Isla Mujeres (VIDEO). Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino con lesiones por arma blanca.

Los hechos fueron reportados en la Zona Continental de Isla Mujeres, colonia La Loma, en la prolongación de la avenida Rancho Viejo.

Refiere el informante que en la zona se encuentra una mujer apuñalada bocarriba, en un camino de terracería.

Asesinan a una mujer en la Zona Continental de Isla Mujeres (VIDEO); el cuerpo se encontraba en un camino de terracería de la colonia Loma Bonita.

Asesinan a una mujer en la Zona Continental de Isla Mujeres (VIDEO); el cuerpo se encontraba en un camino de terracería de la colonia La Loma.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y elementos de la Fiscalía General del Estado del Departamento de Homicidios y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las características de la víctima son: edad de 25 a 30 años, tez morena, complexión media, cabello color negro, vestía una bermuda de tela color negra con líneas color verde y naranja, blusa color negro y brasier color rojo.

Presentaba las siguientes lesiones: surco completo horizontal escoriativo en el cuello, cinco lesiones punzocortantes en la región abdominal, así como moretones en ambos antebrazos.

Por segundo día consecutivo se da un asesinato de este tipo en Cancún, y que la mañana de ayer domingo se reportó el crimen de una mujer en su casa en la colonia El Milagro de Cancún, horas después de festejar su cumpleaños. La víctima también presentaba heridas por arma blanca.

Información a detalle más adelante.

Posted by Turquesa News on Monday, April 26, 2021

Más noticias para leer

Isla Mujeres

Elementos de la Policía de Isla Mujeres acudieron hasta un camino de terracería ubicado en la zona continental de la ínsula, en donde vecinos...

México

De varios certeros balazos fue ejecutada una joven mujer esta tarde en el municipio de Iguala en el estado de Guerrero, la chica quedó...

Cancún

Rescatan a anciano que se extravió en la Zona Continental de Isla Mujeres. Esta mañana, los cuerpos de rescate lograron dar con el paradero...

Cancún

La frenética búsqueda de un abuelito perdido en el monte de la zona continental de Isla Mujeres, que elementos de diversas corporaciones de gobierno...

Anuncios