Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a una persona en “Cielo Nuevo” de Cancún

Asesinan a una persona en “Cielo Nuevo” de Cancún
Asesinan a una persona en “Cielo Nuevo” de Cancún

Un hecho de violencia en el fraccionamiento “Cielo Nuevo” luego de que hace aproximadamente dos días se registró casi en el mismo sitio un tiroteo con lesionados, hoy con el mismo “modus operandi”, dos sicarios en moto asesinaron a una persona, de acuerdo a la versión de testigos.

La víctima se trató de un hombre de aproximadamente 30 ó 33 años que vestía pantalón azul de mezclilla, playera tipo Polo color azul y tenis blancos.

Asimismo, al lado del cuerpo del infortunado se encontraban un bastón y, lo que al parecer serían hamacas

El violento hecho se dio al cruce de las calles Isla Contoy, con Isla Hawaii, en la Súpermanzana 249, en el otrora tranquilo fraccionamiento “Cielo Nuevo” en Cancún.

El hombre habría sido ejecutado con tres impactos de bala; al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cancún, quienes se avocaron a acordonar la zona.

Las autoridades se encontraban a la espera del arribo de la Policía Ministerial y de los elementos periciales, quienes se harán cargo del levantamiento del cuerpo, así como también para indagar y determinar los elementos clave en el crimen de esta persona.

Cabe destacar que en la misma zona de Cielo Nuevo, a dos calles de éste hecho, se registró otro delito, donde tres personas resultaron lesionadas, un menor de 15 años, así como, dos hombres que fueron trasladados al Hospital General.

Con información en el lugar de Luis Hernández

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios