Delincuencia y asesinos andan “desatados” en nuestro paraíso perdido, Cancún, un nuevo hecho sangriento tuvo lugar en Benito Juárez, donde una persona es asesinada a la puerta de su domicilio.
El violento acontecimiento se dio en la Región 227, Manzana 117, sobre la calle 106 con 32, hasta donde llegaron un par de asesinos a sueldo, quienes privaron de la vida a una persona fuera de en lo que al parecer se trataba de su domicilio
La persona ejecutada, refieren testigos, que se encontraba en el patio de su casa, donde fue sorprendido por sujetos armados que sin mediar palabra dispararon a mansalva en contra de esta persona.
Según versiones de los vecinos, los matones llegaron a bordo de un vehículo, hicieron al menos cinco detonaciones sobre el sujeto y huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el momento se desconoce los motivos por los que habrían privado de la vida a esta persona, ya que los elementos policíacos continuaban entrevistando a los familiares de la víctima para determinar las posibles causas del crimen.
Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos
También te puede interesar: