Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a una persona en una “fiesta” en Cancún

Asesinan a una persona en una “fiesta” en Cancún
Asesinan a una persona en una “fiesta” en Cancún

“Fiesta” sangrienta en la Súpermanzana 520, de acuerdo a los vecinos de la zona, una persona habría sido asesinada al interior de un domicilio, tras estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los violentos hechos tuvieron lugar en la Región 520, manzana 36, lugar donde acudió la Policía de Quintana Roo, luego de recibir un reporte al número de emergencias 911, que aseguraban se suscitó una riña en el domicilio donde momentos antes hubo una fiesta.

La víctima, a decir de las autoridades que acudieron al sitio, presentaba múltiples golpes y al parecer habría estado bebiendo bebidas embriagantes, junto con sus homicidas ayer por la noche y parte de la madrugada.

Los vecinos del interfecto reportaron que hubo una riña al interior de la vivienda y los policías al llegar al domicilio encontraron a una persona sin vida, por lo que se pidió el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y que tal vez sea reconocido por algún familiar.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios