A golpes fue como un sujeto fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El reporte se dio alrededor de las nueve de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona sin vida al interior de un domicilio en la Región 259, manzana 102, lote 18 sobre la calle Orquídeas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Los primeros que llegaron a la zona fueron los agentes de la Policía Federal, quienes al ingresar al domicilio encontraron a un sujeto que se encontraba recostado boca arriba, mismo que estaba sobre un charco de sangre y que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona.
También te puede interesar: Encuentran un muerto en la Región 236 de Cancún
Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la zona para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales de igual forma recogieron una madera que presuntamente se utilizó para asesinar al sujeto.
La casa se encontraba destruida en la entrada, ya que la puerta fue abierta a golpes, el cuerpo del occiso se encontraba en el suelo bañado en sangre con severos daños en gran parte del cuerpo.
En el lugar familiares del ahora occiso lo identificaron como Andrés J. H., de 23 años originario de Campeche y de oficio pintor de vehículos.
Se siguen suscitando este tipo de violencia con frecuencia en la ciudad, hechos que no queremos ver más en el destino. Con este fallecimiento, la cifra llega a 474 muertos en lo que va del 2018 que está por finalizar, así que este año fue terrible para los cancunenses en materia de inseguridad.
Las autoridades tomen cartas en el asunto para que atrapen al responsable de este hecho y mejoren en la seguridad de la ciudad que tanto lo exhige.