Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a chofer de mototaxi en la SM 253 de Cancún

Atacan a balazos a chofer de mototaxi en la SM 255 de Cancún
Atacan a balazos a chofer de mototaxi en la SM 255 de Cancún

Un presunto ataque a balazos al chofer y pasajeros de un mototaxi en el fraccionamiento Galaxias del Sol en la super manzana (SM) 253 de la ciudad de Cancún, movilizó esta noche a varias unidades de la Policía Quintana Roo.

El Complejo de Seguridad C5, recibió a través del numero de emergencias 911, el aviso de un ataque con arma de fuego en el mencionado fraccionamiento de la super manzana (SM) 253, por lo que de inmediato se enviaron unidades al lugar.

Te Puede Interesar: Hallan un hombre maniatado y ejecutado en la Supermanzana 227 de Cancún (VIDEO)

Al llegar los uniformados al lugar, encontraron la unidad referida como atacada, sin embargo, no encontraron al chofer, ni tampoco indicios del ataque como cartuchos percutidos o rastros hemáticos.

Testigos mencionaron por lo menos dos versiones de los hechos, pues mientras unos mencionan que el chofer fue trasladado por su compañeros al Hospital General, otros refieren que el mismo no sufrió ninguna lesión.

Los que si fueron atendidos en el lugar, fueron tres personas que sufrieron una crisis nerviosa, paramédicos de la empresa Cancún Medical atendieron a un menor de dos años, una jovencita de aproximadamente 18 años y un joven como de 22.

Lo que si parece ser un hecho, es que pese a no hallar casquillos en el lugar, si habría habido detonaciones de arma de fuego, probablemente de una pistola tipo revólver, lo que explicaría la falta de los casquillos percutidos.

Atacan a balazos a chofer de mototaxi en la SM 253 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios