Dos mujeres fueron atacadas a balazos por un presunto sicario la tarde de este sábado 7 de octubre en la supermanzana (SM) 99 de la ciudad de Cancún, las féminas fueron baleadas cuando abordaban un vehículo particular a unos metros del Cereso.
Un reporte de detonaciones de arma de fuego, alertó a los operadores de la central de llamadas del 911, en donde se señalaba que dos mujeres habían sido agredidas a balazos y se encontraban seriamente lesionadas.
Te Puede Interesar: Repunta número de vuelos en Aeropuerto de Cancún
Al lugar, ubicado sobre la calle 14, casi con la calle 141 a escasa cuadra del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Cancún, llegaron varias unidades de la Policía Municipal de Cancún, asi como de la Secretaría de Marina (Semar).
Aparentemente, las mujeres acudían al deportivo que se encuentra ubicado en la SM 99, pues una de ellas (la mas gravemente lesionada) se encontraba uniformada con atuendo deportivo de futbolista.
De acuerdo a testigos en el lugar, un sujeto que vestia indumentaria deportiva interceptó a las féminas cuando se hallaban en un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Aveo de color gris, tras lo cual abrieron fuego en varias ocasiones.
Tras perpetrar el ataque, el pistolero se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a las mujeres lesionadas en su auto; las cuales fueron atendidas por paramédicos de la benemérita Cruz Roja que llegaron poco después.
La primer víctima en ser trasladada a un hospital, fue la que presentaba heridas a la altura del cuello, en tanto que la segunda mujer fue lesionada presumiblemente en una pierna, por lo tuvo que esperar una segunda ambulancia para ser trasladada.
Cabe resaltar que apenas a unos metros de donde ocurrió el ataque, se ubica el Cereso donde hay personal armado de la SSC; sin embargo, estos no intervinieron en la persecución o detención del agresor, el cual hasta el momento no ha sido capturado.