Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos a dos personas en céntrica colonia de Cancún

Atacan a balazos a dos personas en céntrica colonia de Cancún
Atacan a balazos a dos personas en céntrica colonia de Cancún

Dos personas fueron atacados a balazos la tarde de este viernes 10 de enero en calles de la super manzana (SM) 510 de la ciudad de Cancún, al menos una de las víctimas presenta lesiones de bala en la cabeza, por lo cual su estado de salud es de pronóstico reservado.

Hace apenas unos minutos, vecinos de la calle 42 casi con calle 115, reportaron a través del numero de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que desde el Complejo de Seguridad C5 se movilizaron a varias unidades de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a sujeto en Cancún por presuntamente prostituir a menor

Al llegar los elementos policiacos a la escena criminal, encontraron a dos personas lesionadas, una de suma gravedad con un disparo en la cabeza que fue trasladada en primera prioridad al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la SM 510.

La otra víctima fue lesionada en una pierna y alcanzó a escapar corriendo para refugiarse en un domicilio, hasta donde minutos después paramedicos de una empresa privada llegaron para prestarle las primeras atenciones y posteriormente trasladarlo a un hospital.

Los primeros informes recabados por la autoridad, señalan al menos tres sujetos a bordo de motocicletas, interceptaron a los dos jóvenes que caminaban en esa zona, para posteriormente hacer fuego contra ellos en repetidas ocasiones.

También se logró saber que una mujer fue asegurada en el lugar de los hechos y trasladada para ser puesta a disposición del ministerio público, aunque se ignora si es en calidad de testigo o como implicada en estos hechos delictivos.

Tras el reporte, también llegaron al lugar elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO) para procesar los indicios encontrados en la escena del ataque, como una mochila de transporte de alimentos y varios casquillos percutidos.

Atacan a balazos a dos personas en céntrica colonia de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre que se encontraba en el interior de un taller mecánico y eléctrico en la supermanzana (SM) 510 de la ciudad de Cancún,...

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Anuncios